Planificación Estrategica

Al comenzar el servicio de nuestra agencia, se enviarán una serie de formularios y preguntas clave que nos ayudarán a entender más a fondo su negocio y objetivos.

Con esa información coordinaremos una llamada para trazar mejor estrategia en base a los documentos enviados. Esta llamada cumple el rol de kick-off para el plan de marketing que comenzaremos a desarrollar.

Una estrategia digital bien ejecutada requiere de un proceso de planeamiento previo para cumplir con claridad cada uno de los pasos planteados.

Gestión y Ejecución

Consideramos gestión y ejecución a todas las tareas relacionadas al diseño, implementación y optimización de las campañas y acciones publicitarias para los siguientes canales:

Facebook Ads

Instagram Ads

Email Marketing

Google Ads

Diseño Gráfico

PARA ANUNCIOS

Copywriting

PARA ANUNCIOS

Análisis de métricas

Branding & Storytelling

El plan se compone de MACRO-CICLOS y MICRO-CICLOS.

Los MACRO-CICLOS responden a la estrategia general de la marca a largo plazo.

Los MICRO-CICLOS responden a los ajustes y cambios rápidos que se hacen en cada canal antes mencionado.

Ambos se construyen en 3 etapas que se repiten constantemente y son:

Etapa de diseño

Día 1 a 21 del servicio

Diseño del plan de marketing de largo plazo del negocio para planificar acciones de largo plazo con la mayor claridad posible.

Es importante aclarar que mientras se está ejecutando el diseño del plan de marketing, nuestro equipo de performance comenzará a implementar unas primeras campañas publicitarias para ir entrando en terreno y aprovechar estos 21 días de desarrollo del plan de marketing integral.

SEMANA 1

Set up de cuentas, accesos e investigación de mercado.

SEMANA 2 Y 3

Armado de plan de marketing para presentar a la empresa, microajustes en campañas activas.

DÍA 21

Entrega del plan de
marketing al cliente.

SEMANA 1

Set up de cuentas, accesos e investigación de mercado.

SEMANA 2 Y 3

Armado de plan de marketing para presentar a la empresa, microajustes en campañas activas.

DÍA 21

Entrega del plan de
marketing al cliente.

Etapa de implementación

Día 21 a 90 del servicio

En la etapa de implementación, vamos a enfocarnos 100% en la ejecución de la estrategia planteada. A finales de este período buscamos tener todas las acciones y campañas activas para cada etapa del embudo, integrando todos los canales y puntos de contacto con el cliente para pasar así a la etapa de análisis y optimización constante.

Al día 90 se entrega un reporte trimestral con un análisis de las acciones realizadas, además de contar con acceso al dashboard de métricas en tiempo real implementado por el equipo de analítica.

Etapa de optimización

Día 90 a 180 del servicio

Una vez que entramos en esta etapa, pasamos a un proceso de optimización constante en donde se definen y analizan métricas diarias, semanales y mensuales.

Al finalizar el primer trimestre de trabajo, se entregará un reporte con todas las KPIs, análisis y conclusiones de trabajo, además un resumen de las próximas acciones.

En esta instancia nos mantenemos en contacto constante para hacer los ajustes que se vayan considerando necesarios.

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