Casos de éxito

Resultados de Everest Media & Ecodiem utilizando Tienda Nube.

PALOMA CLOTHES

AUMENTÓ SUS VENTAS MENSUALES EN UN 600%

Este negocio se sumó al Programa Acelerador de E-Commerce y en seis meses pasaron de tener 400 a 2400 órdenes por mes aplicando toda la información que iban recibiendo de su acompañamiento personalizado. ¿Querés conocer la historia?

BLANQUERÍA HOME

DE 20.000 A 60.000 USD AL MES

En un lapso de tan solo 5 meses, Dali y Joni lograron llevar su negocio de 20.000 a 60.000 USD al mes gracias a la implementación del Método Ecodiem® y el acompañamiento constante del equipo del PAE. Conocé todos los detalles acá.

UPPERPAUL

DE 3.000 USD A MÁS DE 12.000 USD AL MES

Descubrí cómo Upperpaul, una marca de indumentaria masculina, logró aumentar sus ventas un 400% en solo cinco meses gracias al Programa Acelerador de E-commerce (PAE). ¡Un caso de éxito con todas las letras!

mini ánima

DE 0 A 5.000 PEDIDOS MENSUALES

Gracias a los cursos de Ecodiem, los fundadores de Mini Ánima comprendieron que el marketing digital es un ciclo continuo de diseño, implementación y optimización. ¿Querés conocer la historia?

KIWI

DE 2600 USD A MÁS DE 7500 USD MENSUALES

Descubrí cómo Kiwi, una marca enfocada en la creación de libros sensoriales, logró aumentar su facturación en sólo cinco meses y planificar a largo plazo aplicando las herramientas del Programa Acelerador de E-commerce (PAE).

zapiens

De 0 a +50.000 USD en el primer mes

Conocé cómo Fede y Tati, fundadores de Zapiens, lograron pasar de 0 a más de 50.000 USD en ventas en su primer mes gracias al Método Ecodiem® y el Programa Acelerador de E-commerce (PAE)

negro oscuro

Negro Oscuro es una marca de indumentaria que nació con una visión clara: ofrecer productos únicos y de alta calidad. Gonza, uno de los fundadores, en la entrevista cuenta que la idea surgió para diferenciarse de otros locales, lanzando una línea de remeras básicas negras que dio nombre a la marca.

wayfarer

En 2016, Juan Cruz y Juan Ignacio, dos amigos con pasión por los emprendimientos fundaron Wayfarer: una marca de gorras que rápidamente se destacó en el mercado. Inspirados por sus experiencias en el extranjero, comenzaron a diseñar gorras sin ningún conocimiento textil, solo con el deseo de crear algo auténtico.

Crecimiento de nuestros clientes

Calzado femenino

Hogar & Decoración

Alimentos

Hogar & Decoración

Decoración & Eventos

Indumentaria femenina

Indumentaria femenina

Indumentaria femenina

Calzado femenino

Indumentaria de niños

Indumentaria deportiva

Indumentaria femenina

Indumentaria femenina

Hogar & Decoración

Calzado unisex

Indumentaria

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