Luego de un tiempo de analizar si era lo mejor para ellos, Santi y Vicky se animaron y Ayrun se unió directamente al PAE en 2024, atraídos por el enfoque estratégico que proponía. En sus primeros encuentros, comenzaron a trabajar en profundidad en el Buyer Persona, y lo redefinieron de mujeres centradas en lo físico a mujeres que buscan bienestar integral, movimiento constante y una comunidad de apoyo. Esto fue necesario para alinear su propuesta de valor y la identidad de marca.
Su paso por dos etapas del PAE, les ofreció claridad y estructura en áreas fundamentales:
La experiencia de Ayrun con el PAE no fue solo una mejora en ventas, sino una transformación profunda de su identidad como marca. Pasaron de improvisar a tener claridad estratégica, descubriendo que cada detalle –desde una campaña de Meta hasta una foto para la web– debía comunicar con intención. Aprendieron que el éxito requiere método, análisis, trabajo sostenido y, sobre todo, autenticidad.
Hoy, Ayrun es una marca con voz propia, una propuesta clara y una comunidad creciente. Lo aprendido en el PAE les dejó herramientas no solo para crecer, sino para sostener ese crecimiento con inteligencia, propósito y confianza en lo que hacen.
“Estoy feliz de haber arrancado el camino con ustedes, nos dieron mucha seguridad en la toma decisiones, estábamos un poco perdidos en los pasos a seguir y nos ayudaron a descubrir el potencial de la marca y a confiar en Ayrun”.